Largas colas en el único día de atención en el Banco Provincia

Tras más de una semana sin atención, este jueves las sucursales del Banco Provincia volvieron a abrir sus puertas y en la principal sede de Mar del Plata, ubicada en pleno microcentro, la fila de personas superaba los 200 metros.

Luego del fin de semana extra largo de Semana Santa, el gremio de La Bancaria resolvió llevar a cabo un paro de 48 horas en el Provincia, en el marco de un conflicto que mantiene con el gobierno de María Eugenia Vidal.

A esto se debe sumar que este viernes se cumplirá con un paro nacional que afectará a todos los bancos,luego que fracasara la negociación paritaria la semana pasada.

Por esta razón, este jueves es el único día de atención al público en el Banco Provincia, lo que generó una interminable cola y que los empleados debieran entregar números antes de que se iniciara la jornada bancaria a las 10 de la mañana.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?