Lanzaron el Curso de Auxiliar de Administración de Consorcios

La Cámara de Administradores de la Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHBA) junto al Centro de Capacitación UCIP Raúl Lamacchia, lanzaron el curso de Auxiliar de Administrador de Consorcios que comenzará el miércoles 15 de septiembre y se cursará los días miércoles de 18:30 a 21hs en Av. Luro 3030.

El mismo tiene una duración de un cuatrimestre y brindará las herramientas para ser un excelente asistente del Administrador del Consorcio. Se aprenderán los conocimientos necesarios para trabajar en una administración de propiedades, desempeñarse como auxiliar en administraciones de edificios y conocer las normativas vigentes en el sector.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener herramientas de inserción laboral para desempeñarse en esta área.

Además, brindará en forma sistematizada un esquema integrador de las instituciones fundamentales que contiene el Derecho de Propiedad Horizontal, con la finalidad de conocer profundamente el ámbito de injerencia. También aportará conocimientos sobre normativa vigente, leyes y ordenanzas que debe conocer el Auxiliar.

Por informes e inscripciones comunicarse por Whatsapp al 2234360509 o por mail a capacitación@ucip.org.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta