Lanzaron cuatro bombas molotov al primer piso de la sede del club Peñarol
El hecho ocurrió a las 23 horas del viernes

Pasó a las 23 en la sede de #Peñarol. “De milagro no hubo heridos”, afirmó un dirigente. Los vándalos también tiraron piedras al ingreso y a un restaurante lindero.

Cobardes delincuentes atentaron contra el popular club marplatense
Cobardes delincuentes atentaron contra el popular club marplatense

Entre seis a siete bárbaros aún no identificados lanzaron cuatro bombas molotov al primer piso del edificio e ingreso de la sede social de Peñarol en la noche de este viernes.

El #AtentadoAPeñarol ocurrió a las 23, cuando los malvivientes arrojaron los explosivos hacia el frente de la entidad ubicada en Garay 2524. Las bombas ingresaron por las ventanas y sin causar heridos a pesar de jugarse cerca un partido de básquet.

Los delincuentes arrojaron piedras y dañaron la entrada club y el restaurante de al lado, donde clientes y empleados tampoco lamentaron heridas.

Los responsables no pudieron ser identificados por el momento. Está trabajando la fiscalía de turno junto a la policía. Intervinieron los bomberos, quienes controlaron el fuego. Se busca establecer si hubo enfrentamientos previos con la barra de Quilmes o algún conflicto relacionado.

Fuentes: Lo Que Pasa Net. Fotos de losmartinesweb.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?