Lanzan el programa “Mejor Hogar Gas” en Mar del Plata

En el marco de la reciente liberación parcial de factibilidades en Mar del Plata, que permitió en una primera etapa incorporar hasta 10.000 nuevos usuarios al servicio de gas natural por redes.

En el marco de la reciente liberación parcial de factibilidades en Mar del Plata, que permitió en una primera etapa incorporar hasta 10.000 nuevos usuarios al servicio de gas natural por redes, este martes a las 18 en el Centro de Constructores y Anexos, se llevará a cabo el lanzamiento de “Mejor Hogar Gas”.

 

La iniciativa es impulsada por Camuzzi Gas Pampeana y cuenta con respaldo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

“Mejor Hogar Gas” es un programa de microcréditos dirigido a hogares con ingresos de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles, sean formales o informales, que permite financiar la instalación interna en 60 cuotas mensuales, a una muy baja tasa de interés.

 

Del evento participarán Lucas Hunter (Director de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación), Francisco Domenech (Coordinador de «Mejor Hogar» de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación) y Nicolás Gourdy Allende (Jefe de Desarrollo de Clientes de Camuzzi Gas).

 

Más sobre «Mejor Hogar – gas»

   El monto total del crédito cubrirá los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra.

   Una vez que el beneficiario es dado de alta al servicio de gas, Mejor Hogar abonará al matriculado.

   La cuota del préstamo y el consumo de gas (boleta) serán abonados ambos en la factura de gas.

   La gestión del préstamo no requiere de gestores intermedios.

   Los montos de los préstamos y los valores de las cuotas están publicados en esta página web y reciben actualizaciones a lo largo del año.

   El artefacto estará a cargo del beneficiario.

   Para mayor información ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *