En la zona del puerto reconocen el cierre de locales

El martillero Claudio Marsala reconoció que se observan locales que han cerrado sus puertas, mientras que hay otros que tienen mayores consumos de servicios (panadería, rotiserías) que van tomando precauciones para no tener que llegar a esa decisión extrema.

En charla con Radio La Red (FM 91.3), el operador inmobiliario comentó que así como hay casos puntuales que no pueden hacer frente a los costos y cerraron, «viene otro rubro con otras expectativas y se va renovando la oferta comercial».

En lo que hace a los valores de alquiler, Marsala señaló que no se incrementaron como en otras épocas. «Hoy en día el locador, atento a la situación económica existente, evita disparar los precios de los alquileres y asegurarse la continuidad del local ocupado», manifestó.

Con respecto al segundo semestre del año, el martillero reconoció que «todas las expectativas están centradas en que sea buena y confiamos, sea del color político que sea, en que nos vaya bien a todos y tiene que ser bienvenido el cambio».

En tal sentido, agregó que «aunque aún es aventurado hablar de la próxima temporada, también esperamos que en la parte de locaciones temporarias el panorama sea positivo».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?