La UTA paralizará en Mar del Plata el servicio nocturno de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) interrumpirá el servicio nocturno a partir de este viernes, tras decidir una medida de fuerza en rechazo a la decisión del Concejo Deliberante de convalidar una suba de la tarifa del boleto pano de colectivos.

El gremio, siempre funcional a los intereses del sector empresario, dejará a Mar del Plata y Batán sin servicio nocturno a partir de las 22, teniendo en cuenta que los últimos servicios saldrán a las 20 desde las cabeceras de las diferentes empresas.

La interrupción del servicio nocturno se extenderá hasta las 6 de la madrugada, aproximadamente, y luego se analizará si se extiende en el tiempo este reclamo.

Desde la Uta cuestionaron la decisión del Concejo Deliberante de regresar el expediente del aumento del boleto a comisiones.

Entre sus fundamentos, el sindicato liderado por Sergio Medina, señaló que la no aprobación del aumento termina condicionando el pago de salarios a los choferes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?