La Uocra destaca el nivel de obra que se registra en Mar del Plata

En el marco del Día del Obrero de la Construcción, el secretario general de la UOCRA Mar del Plata, César Trujillo, reconoció que dentro de un contexto económico y laboral difícil en el país, el sector que representa atraviesa mantiene un nivel de actividad positivo.

El dirigente marplatense sostuvo que, fundamentalmente, el nivel de actividad se sostiene por las inversiones privadas y destacó la construcción de edificios, la obra en los barrios privados, en la ex pileta Royal, entre otros.

No obstante, el titular de la UOCRA indicó que en materia de obra pública se observa un marcado freno. «Igualmente tenemos demanda de mano de obra calificada en obras como la ampliación del Aeropuerto, o en las que realiza OSSE como el Acueducto del Oeste, Estación Elevadora de la calle Tucumán y el Arroyo del Barco, aunque esta última viene demorada», expresó.

Más allá de este escenario, Trujillo remarcó que «en Mar del Plata hay muchas cosas por hacer».

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?