La apertura tendrá lugar el día martes 12 de octubre desde las 11 hs. en el Aulario CUMB (Ex Biblioteca Central) del Complejo Universitario Manuel Belgrano ubicado en las calles Funes y Roca.

Participarán del evento el Rector de la Universidad CPN Alfredo Lazzeretti, la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria Lic. Ana Galvagni así como otras autoridades e integrantes de la comunidad universitaria.

La Sala de Lactancia busca garantizar un ámbito de privacidad y acompañamiento a la lactancia, permitirá amamantar y extraerse leche en un ambiente adecuado, conservar la leche en heladera y de manera segura para poder utilizarla luego, higienizar y cambiar al bebé lactante y contar con acompañamiento personalizado por una Puericultora (de manera virtual o presencial).

La iniciativa es llevada adelante por el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria UNMdP en conjunto con diversos sectores de la comunidad universitaria y local, con el objetivo de continuar avanzando hacia la corresponsabilidad de los cuidados y la equidad de género en la institución.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta