Con una charla que reunió a deportistas marplatenses la Universidad Atlántida Argentina presentó en Mar del Plata la Licenciatura en Educación Física.

El encuentro se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la Pista de Atletismo del Parque de los Deportes y reunió a los surfistas Lele Usuna y Luchy Cosoleto; la dupla de beach voley integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra; y Mica Salvador, de boccia.

La charla, que también se transmitió en vivo por redes sociales, comenzó con la bienvenida del rector, Amado Zogbi, quien agradeció el apoyo de los deportistas a la Universidad en esta nueva etapa y destacó el valor que tiene para la casa de altos estudios sumar voces y experiencias.

El encuentro que estuvo bajo la conducción de la periodista Florencia Cordero, de vasta trayectoria en el mundo deportivo, permitió conocer detalles de la vida de estos deportistas que contaron sus vivencias desde el inicio en las disciplinas, pasando por la competición y la vida diaria.

El cierre estuvo a cargo del director de Deportes de la Universidad y de la carrera, Dario Lusardi, quien también agradeció a los presentes y a todos los actores que se suman en esta nueva etapa que comienza a transitar la Universidad con la carrera de Educación Física como protagonista.

En el marco del lanzamiento de la carrera, este domingo 19 de septiembre, la Universidad estará auspiciando en la Pista de Atletismo la primera carrera post pandemia que se realiza en la ciudad de Mar del Plata y que reunirá a un importante número de atletas.

Vale recordar que la Universidad Atlántida comenzó a dictar la carrera este año en su sede de Mar de Ajó con una excelente convocatoria.

En esta oportunidad, apuesta a poner en marcha la oferta académica en Mar del Plata, con la incorporación no sólo del Profesorado Universitario en Educación Física, sino también con la Licenciatura en Educación Física, una propuesta nueva en la ciudad que pone en valor una carrera que se renueva.

Para más detalles sobre las características de la carrera los interesados podrán ingresar a www.atlantida.edu.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario