La última del año con reclamo a la justicia y memoria a las víctimas

La ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito realizará su habitual «Marcha de Todos» el próximo martes 1 de diciembre, en lo que será la última de este año.

En esta oportunidad, a partir de las 11.30 se llevará a cabo una concentración en Tribunales (Tucumán y Brown) donde renovarán el reclamo por “justicia, por el cumplimiento efectivo de las penas, por la excesiva la morigeración de las penas”.

En ese sentido, el lema de esta convocatoria es: “La justicia con excesivo garantismo minimiza los derechos de las víctimas.”

Este día, además, acompañarán a la familia de Juan Francisco Nicola Ríos, ya que se leerá la sentencia a quien es acusado por su asesinato.

Además, se reclamará a la Cámara de Apelaciones y Garantías por el otorgamiento a Juan Carlos Belasco la morigeración del arresto domiciliario en el caso de Eliana Nicuez y sus dos hijos que fueron atropellados y murieron hace tres años en Luro y 192.

En tanto, a las 14, los integrantes de la ong colocarán en Urquiza y el Boulevard Marítimo la estrella en memoria de Santiago Soragni.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?