La UCIP no ve un rumbo definido del municipio en materia de producción

El secretario de la Unión, el Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Blas Taladrid, reconoció que desde la entidad no tienen claro cuál es el rumbo del gobierno municipal en materia de desarrollo productivo.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el dirigente manifestó que en este primer año de gestión del intendente Carlos Arroyo “hemos visto acciones aisladas y nos hemos puesto a disposición para trabajar en conjunto en algunas acciones”.

No obstante, Taladrid indicó que desde la UCIP debieron implementar algunos programas «ante la falta de acción en algunas cuestiones como en el caso de los centros comerciales a cielo abierto que hemos seguido con esta iniciativa de una forma privada y ahora estamos viendo con el municipio si lo podemos a re encaminar».

De la misma forma y ante los cambios de autoridades en el EMTUR, desde la UCIP lanzaron una campaña para potenciar los fines de semana largo y que denominaron «Viví Mar del Plata» donde «buscamos que los turistas pudieran ver la cantidad de experiencias que pueden realizar en Mar del Plata en un solo día a diferencia de otros destinos».

Taladrid aclaró que mantienen una relación con el municipio de colaboración constante y comentó que realizan varias acciones de manera conjunta con el municipio, forman parte del directorio del EMTUR y en lo que hace a Producción luego de los cambios de secretarios tienen un buen diálogo con el actual titular Ricardo de Rosa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?