La titular del Consejo Escolar pidió sanciones a estudiantes que realizaron amenazas de bomba

La presidente del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Sofía Badié, se refirió a una de las problemáticas que en los últimos meses debieron hacer frente como han sido las reiteradas amenazas de bomba a establecimientos educativos.

En tal sentido, la semana pasada se reunió con el fiscal que entiende en estos casos, doctor Eduardo Amavet. “En algunos casos, los llamados fueron desde el ámbito educativo”, confirmó.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (FM96.3ClubRadio), Badié contó que el fiscal le “aportó datos” relacionados a la causa. Según la funcionaria, varias de las comunicaciones fueron realizadas por “los mismos estudiantes”.

En esa línea, la consejera escolar de Cambiemos opinó que debería haber sanciones a los autores de los llamados: “No me molesta hablar de sanciones, es una forma de poner límites, de corregir”, subrayó. Más allá de las actuaciones de la Justicia, indicó que “debería hacerse un trabajo a nivel familiar e institucional”.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?