En la sesión ordinaria de este viernes, el Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó una actualización del 40 por ciento en la tarifa de los taxis y remises, la cual entrará en vigencia en los próximos días una vez que sea refrendado por el intendente Guillermo Montenegro.

El porcentaje de aumento se ubica por debajo de lo solicitado por un sector de los taxis que solicitó un 60 por ciento y un plus para el servicio nocturno, lo cual tampoco fue aprobado.

De esta manera, en los próximos días la bajada de bandera pasará a costar 210 pesos y la ficha cada 160 metros recorrido valdrá 14 pesos.

Vale señalar que la aprobación de esta suba se da dos meses después del pedido hecho por el sector, el cual mostró en reiteradas oportunidades su malestar por esta demora.

Mientras tanto, continúa la polémica por la posible autorización de las plataformas digitales como Uber o Cabify, lo cual es rotundamente rechazado por los taxistas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta