La Super Bufanda será presentada en sociedad

 

El próximo miércoles 10.30 horas, se llevará a cabo un acto en la Zona Comercial de Juan B. Justo, donde se expondrá a todos los marplatenses y turistas la bufanda más larga del mundo.

Ésta, que mide más de 333 metros y que pretende entrar en los Records Guinness, será cortada en 230 partes para ser donada a la Fundación Sí, para personas que se encuentran en situación de calle.

El acto, junto con la iniciativa está enmarcado en el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto y es organizado por la UCIP junto con el municipio, allí estarán presentes la Guardia de Honor y la Reina del Mar.

El escenario central estará ubicado en la intersección de la Av. Juan B. Justo y la calle Juramento. La “superbufanda” para que pueda ser vista por todos los participantes estará extendida sobre la avenida desde la calle Alejandro Korn llegando a Don Orione.

Con esta actividad se busca dar visibilidad tanto al centro comercial, como a la industria textil marplatense. Es por eso, que Mar del Plata, conocida como la capital del pullover quiere presentar a todos los turistas que nos visitan durante estas vacaciones de invierno, la producción que realiza en el Centro Comercial Juan B. Justo.

La Dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad informa que, con motivo de la presentación de la Superbufanda, se procederá a cortar la circulación vehicular de la calle Juramento altura Solís.

Desde la 8 y hasta las 13 de mañana, miércoles 29 de julio.  Asimismo, se informa que no estará permitido estacionar durante el mismo tiempo sobre la avenida Juan B. Justo (vereda par) desde Alejandro Korn hasta Don Orione.

Una vez terminado el acto y retirado el escenario que se montará sobre la calle Juramento la circulación volverá a la normalidad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?