La Secretaría de Seguridad del Municipio dicta curso de lengua de señas a policías

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon comenzó con el dictado de un curso básico de Lengua de Señas Argentina destinado al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las clases son impartidas por el agente municipal Maximiliano Godoy en la sede del Comando, ubicada en Tucumán al 4100, los martes y viernes, y se mantendrá por ocho encuentros.

Cabe aclarar que Godoy cursó sus estudios en Cefa (Escuela de Sordos E Hipoacúsicos de Mar del Plata), siendo intérprete de Lengua de Señas.

En la primera clase estuvo presente el intendente Guillermo Montenegro, el jefe de la Departamental Mar del Plata, José Segovia, el nuevo secretario de Seguridad municipal, Martín Ferlauto y el ex secretario Horacio García.

Desde Seguridad municipal destacaron que esta acción es una más en el trabajo conjunto que se viene realizando entre el Municipio y la Policía.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta