La Secretaría de Obras avanza con la reparación de la Escuela Provincial 19

Los trabajos coordinados con la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia y el Consejo Escolar local, tienen como fin reparar el techo del edificio a raíz de las constantes filtraciones.

La Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna continúa con el programa de obras de refacción en más de 30 establecimientos municipales y provinciales, y particularmente avanza con el recambio de cubiertas en la Escuela Provincial N19.

Los trabajos en el citado establecimiento, coordinados con la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia y el Consejo Escolar local, tienen como fin reparar el techo del edificio a raíz de las constantes filtraciones, a traves del desmonte parcial de tejas y machimbres, la colocación de materiales aislantes, instalación de cielorrasos y mamposterias, en una inversión cercana a los $870.000 pesos.

A través del Programa Especial de Emergencia Educativa, el municipio busca contar para el reinicio de clases con los establecimientos educativos reacondicionados y calefaccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *