La Cámara de  Diputados aprobó esta mañana la reforma previsional y la transformó en ley, luego de 12 horas de debate y de que se registraran gravísimos incidentes en Buenos Aires. Por la noche resurgieron las manifestaciones de los vecinos con cacerolas.

Con 128 votos a favor, 116 en contra y 2 abstenciones, el Gobierno consiguió aprobar su proyecto.

Todo comenzó ayer a las 14, cuando se comenzaron a tratar cuestiones de privilegio en la ley mientras en las calles manifestantes se enfrentaban con las fuerzas de seguridad.

A las 19, en tanto, comenzó el debate con los oradores, que duró hasta minutos después de las 7 de la mañana.

El Gobierno siguió de cerca el debate en el Congreso por la reforma previsional y confiaba en que, luego de los violentos incidentes en el microcentro, la iniciativa finalmente se transformara en ley.

En el recinto estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes se reunieron temprano con trece gobernadores en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y luego se quedaron a presenciar el debate.



¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?