La provincia de Buenos Aires otorgó 180.000 nuevos turnos para aplicar la segunda dosis de Sinopharm

Desde Zona Sanitaria VIII informaron que este viernes llegaron a General Pueyrredon 10.200 nuevas dosis de Sinopharm para continuar con la vacunación. Serán destinadas para segunda dosis y completar el esquema de vacunación en adultos mayores.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió anoche 180.000 nuevos turnos para aplicar desde hoy las segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, según informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, desde Zona Sanitaria VIII informaron que este viernes llegaron a General Pueyrredon 10.200 nuevas dosis de Sinopharm para continuar con la vacunación.

Serán destinadas para segunda dosis y completar el esquema de vacunación en adultos mayores. Hasta la fecha se vacunaron a más de 140 mil personas mayores de 65 años.

“A revisar la APP y la Web que se enviaron 180 mil nuevos turnos para 2das dosis de Sinopharm, que se aplicarán desde mañana sábado 15 de mayo”, posteó anoche el funcionario y añadió: “Por favor, ayuden a difundir esta información!!”.

De igual modo, el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, también se refirió en las últimas horas al envío de los 180.000 turnos para aplicar las segundas dosis de Sinopharm a partir de este sábado y llamó a revisar la web, el mail y la aplicación VacunatePBA.

“Más de 180.000 turnos de segundas dosis de Sinopharm se enviaron para vacunar desde mañana. Todos y todas a revisar la APP y la WEB. Hacé correr la voz lo más posible” escribió Kreplak, en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *