La presidenta anunció plan "Renovate" para heladeras y lavarropas

La presidenta Cristina Fernández anunció el plan «Renovate», de canje de lavarropas y heladeras usados por nuevos en cuatro cadenas de electrodomésticos.

En un mensaje transmitido por cadena nacional, la jefa de Estado precisó que quienes adhieran a este programa tendrán un descuento del 25 por ciento si la operación se realiza de lunes a viernes.

Asimismo, sábados y domingos, además de ese descuento, se podrá pagar el 75 por ciento restante mediante el programa «Ahora 12», vigente desde 2014.

Además, presentó un beneficio para los usuarios de la tarjeta SUBE, por el cual se podrán adquirir descuentos en los comercios adheridos, que serán publicados en internet en las próximas horas.

Garrafas, subsidios directos

El gobierno cambiará el sistema de subsidios a usuarios de garrafas, que ahora se implementará en forma directa en la demanda y beneficiará a unos 2,5 millones de hogares, de 4 millones que utilizan este sistema de calefacción.

En la misma cadena, el ministro de Economía Axel Kicillof estimó que los subsidios directos abarcarán a unos 40 millones de garrafas.

«En lugar de subsidiar la oferta como hasta ahora, los que provocó algunas distorsiones, ahora vamos a depositar directamente los fondos en las cuentas de los beneficiarios», sostuvo Kicillof.

billete 100 (Custom)Nuevo billete

La presidenta anunció la creación de un nuevo modelo del billete de 100 pesos. A los de Roca y Evita se les sumará el de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Taxis: «A rodar»

Cristina lanzó el programa «A Rodar». Se trata de créditos para la adquisición de taxis cero kilómetro.

Precisó que el programa tendrá una tasa del 17,05 por ciento anual, producto de un subsidio de 4,5 puntos porcentuales sobre la tasa aplicada por el Banco Nación.

Dijo que la medida está destinada tanto a propietarios individuales como para pequeñas y medianas empresas del sector.

Regularización de deudas

La mandataria presentó un plan de regularización de deudas impositivas y previsional, por deudas en mora por más de 60.000 millones de pesos.

Explicó que «este plan tendrá un interés del 1,9 por ciento para deudas al 28 de febrero pasado» y añadió que «luego de que se cierre este plan, las tasas para la regularización de estas deuas, las tasas van a ser como las que cobran los bancos».

Defendió a la cadena nacional

La presidenta defendió el uso para realizar anuncios porque sino «no se entera nadie» y la contrapuso a la «cadena de estupideces, calumnias y refritos permanentes» de algunos medios de comunicación.

«Estamos dispuestos a bancar cadenas de estupideces, calumnias, refritos permanentes, siempre dicen lo mismo, los mismos nombres, las mismas cosas, pero todo forma parte de la democracia», dijo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?