La Policía Local demandará un costo mensual de casi 400 mil pesos

La Policía Local demandará un costo mensual de casi 400 mil pesos

El secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Adrián Alveolite, participó de la reunión de la comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana que, presidida por Ariel Ciano (AM), se llevó a cabo en el recinto de sesiones.

La misma se concretó lugo que los presidentes de bloques se reunieran con el intendente Gustavo Pulti en el despacho principal de la comuna para abordar las diferencia existente con respecto al proyecto impulsado por el Ejecutivo municipal.

En la ocasión, el funcionario del Departamento Ejecutivo brindó detalles del proyecto Policía Local, incluido en el Expediente Nº 1956/14, que formó parte del Orden del Día.

También respondió inquietudes de los miembros de la comisión, así como también de otros concejales que, sin formar parte de ésta, asistieron en su calidad de oyentes para interiorizarse sobre esta iniciativa.

Entre los aspectos salientes, se destacó que al municipio le costará, por mes, casi 400 mil pesos hacer frente cuestiones operativas de la Policía Local.

Cabe destacar que en lo que atañe a sueldos y equipamiento estará a cargo de la Provincia.

Además de Ciano, estuvieron el vicepresidente de la comisión, Cristian Azcona (FR), y los ediles Maximiliano Abad y Mario Rodríguez (UCR), Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza (FpV), José Reinaldo Cano (AA) y Fernando Gauna (AM), que integran este órgano interno del Cuerpo Deliberativo.

También se hicieron presentes los concejales Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR), Javier Woollands (AM) y Lucas Fiorini (FR).

Este martes, la mencionada comisión recibirá al secretario de Hacienda, Daniel Pérez, al Contador y al Procurador Municipal para seguir evacuando todas las inquietudes.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *