La Policía Local aprehendió a tres personas en diferentes hechos

La Policía Local aprehendió a tres personas en diferentes hechos

Se produjeron en tres casos distintos. Por un lado, se detuvo a un menor de edad que había sustraído una cartera; se aprehendió a un hombre en estado de ebriedad generando disturbios en la vía pública y, también, a un hombre armado que amenazó con arma de fuego a otro.

Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, realizaron tres aprehensiones, en el marco de los operativos de control que realiza esta fuerza de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

En primer lugar, a las 16.15, efectivos aprehendieron a un menor de edad que había sustraído mediante forcejeo la cartera a una mujer. El hecho ocurrió en Cerrito y Lebensohn. Los elementos sustraídos e incautado por el personal policial fueron una cartera tipo morral que en su interior contenía una pistola símil plástico (perteneciente al aprehendido) y una cartera de mujer símil cuerina color marrón, que contenía en su interior, pertenencias personales de la damnificada. Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Luego, alrededor de las 17, en Santa Fe y Rivadavia, se aprehendió a un hombre mayor de edad que en estado de ebriedad que se encontraba generando disturbios en la vía pública. Se dio intervención al Juzgado en lo Correccional en Turno.

Por último, durante la misma jornada del miércoles, a las 19.45, en San Martín entre España y 20 de Septiembre, personal de esta Unidad de Policía de Prevención Local, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que amenazó con un arma de fuego a un menor de edad.

Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia. El mayor tenía en su poder un revolver calibre 22, con marca y numeración ilegibles. Quedó detenido bajo la carátula “amenazas agravadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *