La Policía Federal detuvo a 2 personas acusadas de narcomenudeo

Agentes federales de la Subdelegación Pinamar detuvieron a dos personas por comercialización de estupefacientes, en la Ruta 11 altura acceso sur de la Ciudad de Villa Gesell.

La Policía Federal detuvo a 2 personas acusadas de narcomenudeo

En el marco del servicio a causa del COVID-19, personal de dicha subdelegación implantó un control vehicular en la Ruta 11, donde se pudo observar a un automóvil circulando en dirección hacia Mar del Plata, deteniendo su marcha antes de la presencia policial, para encontrarse con otra persona que la esperaba en la orilla del camino.

A raíz de ello, la UFID N° 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. Sergio García, dispuso la requisa del rodado, donde se hallaron 21 gramos de cogollos de marihuana, 28 dosis de la misma droga, 485 dosis de cocaína, tres teléfonos celulares y el vehículo en cuestión, quedando las dos personas detenidas.

A raíz de ello, horas más tardes, el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr Leopoldo Mancinelli, ordenó los allanamientos en dos domicilios con relación al hecho anterior; uno ubicado en la calle 38, entre calles Puerta Indio y Pinamar, y el otro en la Av. Mar del Plata, entre calles 40 y 39; ambos en la Localidad de Mar Azul, Villa Gesell.

Como resultado de los mismos, se secuestró un envoltorio con 15 gramos de cocaína en su interior, una balanza de precisión y demás elementos de interés para la causa.

Los dos detenidos, una mujer y un hombre, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción la «Ley de Drogas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *