La ocupación hotelera promedio en Mar del Plata fue del 75 por ciento durante las vacaciones de invierno

La ocupación promedio de las 675.000 plazas hoteleras de Argentina durante las vacaciones de invierno fue del 75%, con registros superiores al 85% en los destinos más importantes, informó la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Este fin de semana el nivel de reservas es bajo.

La ocupación hotelera promedio en Mar del Plata fue del 75 por ciento durante las vacaciones de invierno

La ocupación promedio de las 675.000 plazas hoteleras de Argentina durante las vacaciones de invierno fue del 75%, con registros superiores al 85% en los destinos más importantes, informó hoy la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Estos niveles de ocupación fueron considerados «muy positivos» por el presidente de esa entidad, Aldo Elías, quien sostuvo que para llegar a esos valores «fue muy bueno distribuir las fechas de las vacaciones de invierno, que alcanzaron a todo julio, y también el feriado largo del 9 de julio».

La provincia de Buenos Aires, que tiene 175.000 plazas hoteleras, tuvo en la segunda quincena del mes, en el inicio de las vacaciones de invierno, una ocupación promedio del 70%, con picos del 75% en la zona serrana de Tandil y Sierra de la Ventana (17.500 plazas) y del 75% en Mar del Plata (66.000 plazas).

El fin de semana que marca el cierre del receso invernal viene con bajos niveles de reservas hoteleras en Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *