La Municipalidad prosigue con sus numerosas propuestas para celebrar el Mes de las Infancias

Habrá actividades todos los viernes, sábados y domingos del mes a las 15 en escenarios municipales, clubes, polideportivos y delegaciones barriales. Y los domingos 22 y 28 de agosto tendrán lugar dos celebraciones centrales en varios escenarios.

Agosto es el mes de las infancias y es por ello que durante todos los fines de semana se realizará una gran cantidad de espectáculos y actividades en diversos espacios de la ciudad con el fin de celebrar con toda la comunidad a través del arte y el entretenimiento.

De esta manera, todos los viernes, sábados y domingos del mes -en el horario de las 15- se realizarán espectáculos especiales para toda la familia en clubes, polideportivos y delegaciones barriales.  Tal es así que este viernes se presentó el Circo Nómade con su show “Un poco de Swing”.

Este sábado 14 será el turno de Cirkolifatos con “Más vivos que nunca”, en el Polideportivo Las Heras. Y este domingo llegará El Rejunte al sector de food trucks del Parque Camet.

El viernes 20 será el momento de Pájaros Azules, que presentará su obra “Un cuento con aromas de infancia”. Al día siguiente (siempre en el horario de las 15) en el Polideportivo Libertad se presentará el musical infantil Armonium y el Viaje Universal. Y el domingo 22 en la Delegación Sierras Club Social y Deportivo Laguna de los Padres estará el payaso Marote.

Las propuestas continuarán el sábado 27 con el show de circo y mimo El Gran Havini. El 28 se realizará la jornada de celebración oficial y el 29 cerrarán las actividades Los Flaudios con su show “Una Varieté Clown” en el Club Social y Deportivo Costa Azul, ubicado en Calle 4 entre calle 697 y calle 699 del Barrio Playa Chapadmalal.

Actos centrales el 22 y el 28

Este circuito integral coordinado por la Secretaría de Cultura -y que involucra no sólo los espacios municipales, sino también polideportivos barriales, clubes, delegaciones y teatros privados- tendrá un primer momento destacado el día 22 de agosto con la tradicional propuesta «Mar del Plata Festeja».

Allí numerosos elencos que se presentan en teatros de gestión privada y pública abrirán sus puertas de manera gratuita para recibir a las y los niños de nuestra ciudad. Ese día -en los espacios gestionados por Cultura municipal- se presentará La Veredita en el Teatro Colón, el payaso Michelino en Villa Mitre y la propuesta La Pajare en Villa Victoria.

Asimismo, a esta jornada se unen las salas privadas con atractivas funciones: el Teatro Radio City con la obra “Aladin”; el Teatro Corrientes que presentará la obra “BuBu”; el Teatro Olympia con la propuesta “Ratón Pérez”; el Teatro Victoria con “El cofre de las ilusiones”; y el Teatro Ángel con el show del Mago Anthony.

El punto cúlmine de los festejos llegará el domingo 28 desde las 14 en el Corredor Panamericano de Avenida Juan B. Justo 3525.

Allí se llevará a cabo el acto oficial del Día del Niño y la Niña, en el que confluirán las acciones coordinadas por todas las áreas municipales y donde, además, estarán presentes artistas de la talla de Cintia Leiva, con sus canciones para grandes y chicos, la artista plástica Natalia Santocildes quien realizará una novedosa propuesta, la payasa Caótica Catástrofa Sola Chou y a los imperdibles Científicos Locos, que desde hace 17 años proponen diversión y aprendizaje en partes iguales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *