La Municipalidad continúa con la limpieza y sanitización en espacios públicos

A través de personal del EMSUR, se trabaja en dos turnos, de lunes a sábado.

La Municipalidad continúa con la limpieza y sanitización en espacios públicos

El Municipio está llevando adelante un programa de limpieza y sanitización de espacios públicos y de mayor afluencia de vecinos, como la Rambla y alrededores, paradas de colectivos, playones externos y veredas de los Polideportivos, accesos a las guardias de hospitales, CAPS, el CEMA, calles y veredas de los distintos corredores gastronómicos y caminos internos del Parque Municipal de los Deportes, entre otros.

Para ello se utiliza un camión vactor que posee un tanque de agua conectado a una manguera, desde donde se lleva a cabo un hidrolavado a presión con agua y producto sanitizante, con posterior cepillado y escurrido manual.

En cuanto a la frecuencia, se trabaja en dos turnos de 6 horas, de lunes a sábado.

Específicamente, ya se llevaron a cabo tareas de ese tipo en el Polideportivo del Centenario, además de otras obras que ya comenzaron en dicho lugar.

Con respecto a los sectores de jurisdicción Provincial, en el caso del HIEMI se realizará el lavado sobre las veredas de toda la cuadra del establecimiento, escalones y rampas de acceso. En el acceso a la guardia del HIGA se procederá a lavar escalones y rampas de acceso (vehicular y peatonal) y, en la Rambla y el Skatepark, se procederá al lavado de todo el sector, con especial atención a las recovas del Edificio Casino.

El trabajo lo realiza personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), en coordinación con agentes del Departamento de Control de Plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *