La municipalidad afrontará el pago y volverá la iluminación a ruta 226

Es un reclamo de los vecinos de los barrios ubicados a la vera de la esa vía. Los Defensores del Pueblo se lo trasladaron al intendente en una reunión.

Los Defensores del Pueblo Luis Salomon, Daniel Barragán y Fernando Rizzi, mantuvieron un encuentro con el intendente Carlos Arroyo y, entre otros temas, le trasladaron el reclamo de los vecinos de los barrios ubicados a la vera de la ruta 226 sobre la falta de iluminación.

 

En los últimos días, vecinos de esa zona reclamaron en la defensoría que los ingresos a los barrios no cuentan con iluminación. La preocupación no sólo es por los hechos de inseguridad sino por la oscuridad que propicia las condiciones para crezcan los accidentes de tránsito.

 

La concesionaria de la ruta no se ha hecho cargo del funcionamiento de las luminarias y los vecinos no tenían respuesta. Sin embargo, el intendente, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro, se comprometió a dar una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *