La Marcha de la Esperanza cierra el Año de la Misericordia

El próximo sábado 3 de diciembre, se realizará la 43° Marcha de la Esperanza que servirá para clausurar el jubileo de la Misericordia, al llegar a la Catedral de Mar del Plata.

La 43° Marcha de la Esperanza, es una multitudinaria peregrinación de fe, en torno a la imagen de la Virgen de Luján, quien encabeza la iniciativa, que parte desde la Gruta de Lourdes, y, caminando por las calles de la ciudad, llega hasta la Catedral de Mar del Plata.

La tradicional peregrinación, se desarrollará el sábado 3 de diciembre a partir de las 16, saliendo como siempre desde la Gruta de Lourdes –Magallanes 4051- y arribando cerca de las 20 a la Iglesia Catedral.

Este año el lema que la convoca es “Madre, ayúdanos a ser testigos de la misericordia”.

Al llegar a la Catedral, antes de iniciar la misa, se procederá a cerrar la Puerta Santa de la Misericordia.

El recorrido, será el de siempre, saliendo desde la Gruta de Lourdes, como primer parada la parroquia San Antonio- Elpidio González 203-, luego Jesús Obrero – Lisandro de la Torre 790-, de allí hasta San José – Matheu 3351-, la Asunción de la Santísima Virgen – Santa Fe 2957- y culminando en la Iglesia Catedral – Mitre y San Martín-.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?