De la mano del fútbol le hacen «partido» a las adicciones

El próximo 12 de abril se pondrá en marcha la primer actividad del Programa de Prevención de las adicciones en ámbitos deportivos, impulsada por la comunidad terapéutica Posada del Inti.

La misma consiste en la apertura de una escuela de fútbol dentro la Comunidad terapéutica, que no solo dará la posibilidad de participar a los internos menores de 17 años, sino que será abierta al barrio incluyendo a pibes que se les dificulta la participación por la distancia y falta de medios de transporte.

Ese día, integrantes de los clubes Alvarado y Aldosivi, se unirán en un grito que se tiene que hacer escuchar a lo largo y a lo ancho de Mar del Plata: «No a la Violencia !! No a Las Drogas !!».

Ese día, a las 14,s rodará la pelota para que «Tete» Quiroz (DT Aldosivi) acompañado por el arquero Pablo Campodónico y Dullio Botella (DT de Alvarado) junto a Ezequiel «Trapito» Ceballos, dirigirán la primera práctica de fútbol en el predio de la sede ubicada en calle 485 nro 3232 del barrio Antártida Argentina.

Dicha escuela será asesorada por Gustavo Notto y «Achy» Ayala, que pondrán toda su experiencia al servicio del Programa.

La escuela funcionará dos veces por semana y tiene el objetivo de que, paralelamente se puedan ir convocando padres, realizando talleres de distintos tipos, ya que participará el equipo profesional de Posada, más la Dirección de Niñez de la Municipalidad y distintas otras áreas municipales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *