La luna llena se vive en la Playa Deportiva

Con actividades centrales de yoga, box, karate y beach volley, se celebra otro fin de semana a puro deporte en Varese. Gratis y para todo el mundo.

La luna llena se vive en la Playa Deportiva
La Playa Deportiva que lleva adelante el EMDeR continúa con sus actividades, a las cuales se sumarán el fin de semana las Jornadas de Luna Llena. Viernes y sábado se podrá participar en clases de yoga y torneos de beach volley, además de clínicas y exhibiciones de karate y boxeo. 
 
El viernes, de 17 a 19 horas, el campeón panamericano Francisco Nievas brindará una clase abierta de karate y luego, de 19 a 21, la profesora del Ente de Deportes, Lía Cabred, hará una clase de yoga. Para esta última se solicita llevar mat y abrigo.
 
Mientras que el sábado, Rubén «Siru» Acosta y Luis «El Mosquito» Lazarte, entre otros, protagonizarán un festival exhibición de boxeo entre las 19 y las 22. Y, de 18.30 a 23.30, se realizará un torneo de beach volley mixto recreativo para categorías libres. 
 
Todas las actividades, como es habitual, no tienen costo alguno. El viernes además hay clases de beach volley para niños (hasta 18 años), de atletismo (hasta 12 años), de padel de playa (desde 12 años) y zumba a las 17.30 (se repite sábado y domingo)
 
Sábado y domingo se vivirá un Torneo de Beach Newcom (voley adaptado para mayores) El sábado habrá una actividad de Aquatlon para infantiles y juveniles organizada por la Escuela de Triatlón del EMDeR (inscripción a las 8) y un encuentro de fútbol infantil de 16 a 19 horas.
 
Y el domingo partirá desde Varese la carrera de Aguas Abiertas «Copa Guillermo Volpe». De 18 a 20 se realizarán partidas simultáneas de ajedrez y, entre las 16 y las 19, enseñanza y partidos mixtos con el público de Quidditch (el juego de Harry Potter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *