La Liga de Amas de Casa analiza cerrar sus puertas

Luego de 37 años de continua defensa de los derechos del consumidor en Mar del Plata, las asociadas no pueden afrontar los gastos operativos de alquiler y servicios.

La secretaria de la Liga de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de Mar del Plata, Marisa Sánchez, confirmó que las integrantes de la entidad analizan cerrar la sede ubicada en calle Moreno 3546.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Sánchez no ocultó su dolor por esta delicada situación por la que atraviesa la institución pionera en la defensa de los derechos de los consumidores.

“Se hace cada vez más cuesta arriba afrontar los gastos de alquiler y el pago de los servicios, no estamos exentas de lo que sufren todos los vecinos”, señaló.

Este lunes reabrió la sede tras el paréntesis de enero y Marisa Sánchez manifestó que en la reunión de la semana pasada “las asociadas analizaron seriamente la posibilidad de cerrar las puertas de la institución”.

“Es una decisión muy difícil de tomar porque la Liga de Amas de Casa lleva 37 años de forma ininterrumpida defendiendo a los usuarios y consumidores y en tal sentido nos estamos preparando para asistir a la próxima audiencia del gas que se estima se hará en marzo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *