Siguiendo la línea que el PRO de la provincia de Buenos Aires marcó la semana pasada concretando una conducción de unidad y siguiendo el mensaje que Guillermo Montenegro les transmite en cada reunión de trabajo: la Juventud del PRO Gral. Pueyrredon, decidió dejar de lado sus diferencias y unir sus líneas en una sola agrupación; con el objetivo de continuar trabajando en pos de que cada día más jóvenes se acerquen a participar y formar parte de esa utopía colectiva de una ciudad, una provincia y un país mejor, donde la salida para la juventud deje de ser visualizada a través de Ezeiza.

Para celebrar la unión y los objetivos en común, ayer por la noche, la JPRO agasajó a distintos funcionarios, concejales y referentes del PRO Mar del Plata con una cena, celebrada en el local partidario de JUNTOS, ubicado en Moreno y Salta.

Se aprovechó la oportunidad para presentar a las nuevas autoridades de la JPRO Gral. Pueyrredon, Agustina Marchén, presidenta y Jeremías Chavarría, vicepresidente.

Estuvieron presentes, en esta ocasión, el senador provincial Alejandro Rabinovich, el presidente del PRO General Pueyrredon Emiliano Giri, los concejales, Agustín Neme, Florencia Ranellucci, Guillermo Volponi ; la consejera escolar Mónica Lence; el subsecretario de seguridad Gustavo Jara, el subsecretario de Desarrollo Social Cristian Beneito; el titular del EMVIAL Mariano Bowden; Diana Tolosa en representación de PRO Mujeres; Marcela Pastorino en representación de PRO Activos; Ignacio Lucarno, en representación de La Rebelión PRO.

Por último, las autoridades de la Juventud del Pro Mar del Plata agradecieron especialmente al coordinador de la Quinta Sección del Peronismo Republicano, Marcelo Cardoso, por recibirlos en su casa.

De esta manera, el PRO Gral. Pueyrredón esta dando los primeros pasos para definitivamente recuperar la institucionalidad que lo siga proyectando como un espacio moderno y generador de más y mejor política.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario