La industria conservera marplatense apuesta al canal digital para llegar a todo el país

Conservas Marechiare actualiza su imagen y crea su sistema de venta online en 2020.



La División de Pesquera Veraz S.A. – CONSERVAS MARECHIARE – una marca con más de 45 años en el mercado local que produce en Mar del Plata una amplia línea de conservas de mar, se encuentra en proceso de relanzamiento de su imagen y reposicionamiento comercial.

A partir de 2020 se propone no solamente consolidar la nueva visión estratégica de su marketing y relanzar su imagen -con logo restilizado y nuevo packaging saliendo próximamente al mercado- sino también enfocar su comunicación en la revalorización del consumo de conservas de mar, destacando la capacidad que tiene el enlatado como conservante natural de las propiedades nutricionales del pescado fresco, que se elabora sin ningún tipo de conservantes ni aditivos.

La propuesta actual de MARECHIARE incluye una treintena de productos categorizados como clásicos y especialidades listas para consumir de atún, caballa, calamar, merluza y sardinas, entre los cuáles se destacan a su vez los elaborados sin sal agregada, sin T.A.C.C. y las semiconservas de anchoas.

La actual situación de restricciones originadas por la pandemia incentivó, como a muchas otras empresas, a expandir aún más los esfuerzos de venta y a apoyarse fuertemente en la comunicación en redes sociales, pero sobre todo en la herramienta E-commerce para lograrlo.

Primero se implementó el sistema de Delivery para Mar del Plata y zona. Simultáneamente y en tiempo record se logró activar la nueva plataforma de E-COMMERCE tienda.marechiare.com -que inició con venta minorista para CABA y GBA- y que a partir del 1ro. de septiembre queda disponible para todo el país; un desarrollo de Datcom Software que integra Mercado Pago y la plataforma de envíos OCA.

El Ing. Emiliano Rosso, Gerente de Negocio MARECHIARE completa la información: «Estamos muy satisfechos con este logro que actualiza nuestros sistemas de comercialización y nos posiciona competitivamente en el segmento, porque nos
permitirá llegar con nuestros productos incluso a lugares del país donde aún no tenemos ningún punto de venta».

«Valoramos muchísimo el trabajo de nuestros representantes y clientes mayoristas porque gracias a ellos podemos tener nuestros productos disponibles en las góndolas de los centros urbanos y dar visibilidad a la marca. La realidad es que una marca chica siempre tiene dificultades para lograr presencia firme en todo el territorio, por eso creemos que esta nueva herramienta de venta, asociada a las redes sociales, nos abre completamente al mercado nacional”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *