La Feria de las Colectividades ya tiene fecha confirmada

La 24ª edición de la tradicional Feria de las Colectividades ya confirmó su fecha de realización y como sucede tradicionalmente, coincidirá con las vacaciones de invierno.

La carpa volverá a ubicarse en un sector de la Plaza San Martín y funcionará desde el 14 al 29 de julio.

Como cada año, la Feria de las Colectividades en pleno centro de Mar del Plata se convertirá en una de las principales atracciones para turistas y marplatenses durante las vacaciones de invierno.

Stands culturales, patio de comidas típicas y espectáculos, todo con entrada libre y gratuita, formarán parte -otro año más- del corazón de la feria, que anualmente convoca a más de 200 mil personas, según explicaron sus organizadores.

Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, México Italia, Grecia, Israel, Armenia, Serbia, Países Árabes, Portugal, Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedoniay Montenegro tendrán representación en el máximo evento cultural de este tipo en la ciudad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?