La familia de Claudia Repetto halló a Ricardo Rodríguez

Lo interceptaron en Rondeau y Vértiz, a pocas cuadras de la casa de la mujer desaparecida. Iba en bicicleta y le negó a los hijos que tuviera a la madre.

Claudia Repetto

Un amigo de la familia de Claudia Repetto, la mujer que lleva más de 25 días desaparecida, capturó este viernes cerca de las 20 a Ricardo Rodríguez (54), principal sospechoso en la causa, a pocas cuadras de la casa de la víctima.

Rodríguez fue interceptado en Vértiz y Rondeau mientras se movilizaba en bicicleta por un amigo de la familia e inmediatamente dio aviso a los hijos de la víctima que arribaron minutos después y tras agredirlo, le exigieron que les confiese dónde está su madre.

Personal policial trasladó al principal acusado hasta la comisaría Tercera y se espera que en las próximas horas el fiscal Fernando Castro le tome declaración y se pueda determinar el paradero de Claudia Repetto.  

La captura de Rodríguez se produjo horas después que los familiares y amigos de Claudia Repetto protagonizaran una movilización a Tribunales, donde expresaron su malestar por la falta de resultados en torno a la búsqueda de la mujer de 53 años.

Cabe destacar que sobre Ricardo Rodríguez estaba en vigencia una orden de detención y fue visto en cámaras de seguridad de la ciudad caminando el domingo pasado por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.

Al momento de ser detenido tenía en su poder una mochila y un juego de llaves y antes de ser trasladado a la comisaría Tercera le confesó a los hijos de la mujer desaparecida que desconocía su paradero.

Hasta la comisaría llegaron los hijos de Claudia y Noelia Agüero, la abogada de la familia Repetto, quienes exigieron que se le tome pronta declaración para determinar el paradero de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *