La Falla Valenciana se realizará el 25 de marzo

La cremá de la 64º falla valenciana marplatense se llevará a cabo el próximo domingo 25 de marzo en la Plaza Colón.


Desde la
Unión Regional Valenciana informaron el cronograma de actividades de la 64º Fiesta Fallera Marplatense, a desarrollarse durante el mes de marzo.

– Domingo 4 a las 13hs: Concurso Marplatense de Paellas en la sede social de Alberti 3354.

– Miércoles 14: Plantá del monumento fallero realizado por el artista fallero Adrián José Mas Reyes, en la Plaza Colón (Boulevard Marítimo entre Bolívar y Moreno).

– Sábado 17 a las 16:30hs: Visita de la Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil, Cortes de Honor y comisión directiva, al Hogar Municipal de Ancianos, donde, además de visitar a los abuelos, se entregaran buñuelos, donaciones y actuará el cuerpo de baile de la institución.

– Viernes 23 a las 17:30hs: Festival Artístico en el Teatro Colon. Actuaran: Conjuntos de danzas de la ciudad, el cuerpo de baile valenciano, el Coro Valenciano de Rosario, el cuerpo de baile del Centro Valenciano de Mendoza y cantantes de la copla española.

– Sábado 24:
10:00 hs. Visita protocolar y entrega del pergamino al intendente municipal, doctor Carlos Fernando Arroyo, acreditándolo como Fallero Mayor.
10: 30hs: Ofrenda floral al monumento del General San Martín.

12:00hs: Misa y ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, patrona del Reino de Valencia, en la Iglesia Catedral.

13:30hs: Gran Paella de Confraternidad (en el Centro de Castilla y León.) Entradas a la venta en la caja del Stand de Buñuelos.

– Domingo 25 a las 21:00hs: Recepción de Autoridades en la Plaza Colon. Entonación de los himnos argentino, español y valenciano.
“Nit de Foc” (Show de Fuegos Artificiales). Encendido de la traca a manos del intendente municipal doctor Carlos Fernando Arroyo y de la Reina del Fuego y Cremà de la Falla, tal como ha venido sucediendo en la ciudad de Mar del Plata de manera ininterrumpida durante los últimos 63 años.

– Del 1 al 31 de marzo el Stand de Buñuelos y Paellas de Plaza Colon estará abierto de 15 a 23hs


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?