La expedición Atlantis tendrá su Monumento frente al mar

Con motivo de conmemorarse 30 años de la hazaña de la expedición Atlantis, comenzó el emplazamiento de un monumento conmemorativo en Cabo Corrientes, con personal de distintas áreas municipales.

Este sábado se concretó la llegada desde el astillero Rio Santiago del monumento fabricado y donado por la Armada Argentina para su colocación en ese lugar emblemático de la costa.

La recepción del mismo se realizó en la Base Naval de Mar del Plata y participaron autoridades municipales, de la Armada Argentina y el propio Alfredo Barragán, Capitán de la Balsa Atlantis.

En días posteriores se continuarán los trabajos de emplazamiento, de culminación de la plazoleta y del centro de interpretación.

Este monumento sintetiza los símbolos de la Atlantis: el sol – la vida – y los cuatro vientos – la libertad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?