La emoción de los padres del nuevo obispo de Mar del Plata

Cándido y Ana se mostraron felices por la noticia y en especial por saber que estará al frente de la Diócesis de Mar del Plata

Gabriel Antonio Mestre se convertirá el próximo 26 de agosto en el primer obispo marplatense en asumir la Diócesis de Mar del Plata, luego que el Papa Francisco lo nombrara para este cargo.

El marplatense tiene 48 años y actualmente es vicario general de la diócesis de Mar del Plata y párroco de la catedral de los santos Pedro y Cecilia.

Sus padres, Ana Gasparoli y Cándido Mestre, está próximos a cumplir 50 años de casado y el Papa Francisco les dio el mejor de los regalos: que su hijo se convierta en Obispo y que su primer lugar sea su ciudad, Mar del Plata.

«Es joven para hacer obispo, pero tiene una gran carrera, lo acompañamos en todo desde que decidió seguir este camino a pesar de haber ido a escuela pública y a colegio técnico, pero siempre trabajó en las villas y le gustaba ese trabajo comunitario«, destacó su mamá.

«Sabíamos que iba a ser Obispo pero no pensamos que tan joven y que encima se quede acá porque generalmente a los obispos los trasladan a otro lugar», destacó su padre.

La nota completa con Teleocho Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *