La emergencia económica del municipio se cobra otro Secretario de Hacienda

El contador Gustavo Schroeder dejaría en las próximas horas el cargo de Secretario de Economía y Hacienda, tras mantener una reunión con el intendente municipal Carlos Arroyo donde se abordó la situación de las finanzas del municipio de General Pueyrredon.

De esta manera, sería el segundo funcionario en esta Secretaría en dar un paso al costado, luego que a fines de mayo de 2016 lo hiciera el fallecido José Cano.

El desgaste que genera un municipio en emergencia económica y medidas extremas que han tenido que afrontar como girar en descubierto para pagar los salarios de la planta municipal, habrían sido algunos de los factores que llevarían a Schroeder a dirimir en sus funciones.

A esto se suman otras cuestiones como las deudas con proveedores, las demoras en el pago de haberes a la planta de funcionarios y falta de recursos para hacer frente a las demandas de distintas áreas.

Hasta el momento, el gobierno de Carlos Arroyo no ha brindado ningún comunicado oficial que confirme o niegue esta posibilidad.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?