En la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Domingo Giannini, llevó a cabo reconocimientos con el objetivo de distinguir la labor diaria de las personas e instituciones marplatenses vinculadas a la temática de la discapacidad.

Los reconocidos fueron: las entidades EMDEE y Dar Mas, el Taller Enamorarte, el deportista Paralímpico Matías de Andrade, el periodista Bernabé Tolosa, el emmpresario Jorge Ricchilo, la Dra. María Achidiak, Mercedes Rom de Alfonso y Claudio Ramírez. También se realizó un reconocimiento Post Mortem al guardavidas Ricardo «Chiquito» Martínez.

En el mismo marco, se distinguió a la institución AIPE y a la ONG Estar. En el emotivo acto, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Leniz, el Director de Discapacidad, Domingo Giannini y Marta Camerucci, madre del recordado militante por los derechos de las personas con discapacidad, Diego Camerucci, nombre que desde este año llevarán estos reconocimientos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?