La Delegación del Puerto realizó trabajos en distintas calles

“Seguimos dando respuesta a los reclamos de los vecinos”, expresó Luis Ignoto sobre las tareas que se llevaron a cabo en diferentes cuadras producto de la lluvia de los últimos días.

La Delegación del Puerto realizó trabajos en distintas calles

A partir de una política marcada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, la Delegación del Puerto continúa llevando adelante distintos trabajos en calles dañadas producto de la lluvia de los últimos días. “Seguimos dando respuesta a los reclamos de los vecinos”, expresó Luis Ignoto.

Entre jueves y viernes, la Delegación trabajó en Parque Independencia y Colinas de Peralta Ramos, en tanto, desde este lunes las tareas se mudarán a Fragata Sarmiento. En el caso puntual de la calle Pescadores, de Morris a Mario Bravo, se hizo una abertura para escurrimiento de agua y luego el engranzado correspondiente. Mientras que también se repararon calles como Güiraldes y García Lorca.

Con mucho esfuerzo seguimos llevando adelante distintos trabajos para darle solución a los vecinos que nos han reclamado por el estado de las calle de estos barrios”, explicó el funcionario municipal.

Es premisa de esta Delegación, a partir de una decisión del Intendente, poder estar en distintas zonas. Por eso seguiremos trabajando este sábado y posteriormente el lunes para poder emparejar las calles y llevar un paliativo para los vecinos de las zonas de los barrios que componen nuestra delegación”, concluyó Ignoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *