La CTA Autónoma se reunió con la candidata a intendenta Fernanda Raverta

Se dialogó sobre las diferentes problemáticas que atraviesan los CAPS, la necesidad de gestionar ante las autoridades provinciales, la construcción de la Ciudad Judicial y la implementación de políticas de inclusión para las y los vecinos del distrito.

La CTA Autónoma se reunió con la candidata a intendenta Fernanda Raverta

Junto al secretario general de la central, Diego Lencinas y el secretario adjunto Agustín Moisano; y dirigentes de AJB, ATE y CICOP, se dieron cita en las instalaciones de la CTA AUTÓNOMA para recibir y charlar con la diputada nacional y candidata a Intendenta, Fernanda Raverta y el candidato a concejal, Roberto “Tata” Gandolfi.

En dicha reunión se dialogó sobre las diferentes problemáticas que atraviesan los CAPS, (falta de profesionales de la salud, insumos, infraestructura); la necesidad de gestionar ante las autoridades provinciales, la construcción de la Ciudad Judicial; y la implementación de políticas de inclusión para las y los vecinos de nuestro distrito. La grave problemática que atraviesa la Niñez y los Adultos Mayores y su abordaje en un futuro gobierno, también fue tema de conversación.

Estuvieron presentes, los responsables de la secretaría de DDHH de la Central; quienes también participaron e intercambiaron puntos de vista de cómo abordar políticas de derechos humanos en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *