La CGT realizó una serie de reclamos al Subsecretario de Relaciones del Trabajo

En ese encuentro se abordó la problemática laboral en Mar del Plata y las perspectivas frente al riesgo que se profundicen las dificultades.

El subsecretario de Relaciones del Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Macía, acompañado por el Director Provincial de Regionales, Miguel Funes, visitó Mar del Plata y se reunió con la cúpula de la CGT.

El encuentro se produjo en la sede del Ministerio de la que participaron el Coordinador Regional Raúl Calamante y por la delegación local, Sergio Arista y Leonardo Cabrera.

En representación del movimiento obrero, estuvieron los dirigentes de la CGT Mar del Plata, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, además del Defensor del Pueblo, Daniel Barragán.

En ese encuentro se abordó la problemática laboral en Mar del Plata y las perspectivas frente al riesgo que se profundicen las dificultades.

Posteriormente los funcionarios provinciales visitaron la sede de la CGT Mar del Plata, donde se profundizó sobre la situación de algunos sectores en particular, la informalidad laboral y la caída de puestos de trabajo en la ciudad.

Se solicitó además generar acciones con los gremios y la representación empresarial para acercar la herramienta del PPT a todos los sectores que la necesiten.

Desde el Ministerio ha quedado planteada la voluntad de seguir trabajando en conjunto con los sindicatos para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *