La CGT lanzó la campaña “DONA SANGRE SALVA VIDAS”

Dicha campaña se realizará los días 25-26-29-30 y 31 de marzo de 8 a 11:20 horas en el CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA ubicado en Estado de Israel (ex 172) 3698.

En el marco de la campaña “DONA SANGRE SALVA VIDAS”, la CGT Regional Mar del Plata/Batán realizó una conferencia de prensa para brindar detalles de la campaña de donación y concientización.

Dicha campaña se realizará los días 25-26-29-30 y 31 de marzo de 8 a 11:20 horas en el CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA ubicado en Estado de Israel (ex 172) 3698.

“Es una campaña extraordinaria que encaró la CGT a partir de la necesidad de generar conciencia y aumentar la cantidad de donantes de sangre. Es una necesidad permanente pero que se profundizó mucho durante la pandemia”, señaló Adriana Donzelli, secretaria Adjunta de la Confederación General del Trabajo (CGT) Mar del Plata.

“Convocamos a los afiliados de los distintos gremios que componen la CGT y a la comunidad en general para sumarse a esta campaña. Las personas interesadas deben comunicarse con su gremio quien registra los turnos”

“Además el Centro de Hemoterapia nos destinó cinco días para la campaña. Debemos resaltar que están garantizadas todas las condiciones de seguridad a través del Centro de Hemoterapia que es una garantía para el cuidado de los donantes”.

“Ya tenemos unos 100 donantes pero queremos que el número siga aumentando y se sostenga en el tiempo para garantizar la disponibilidad de sangre para los pacientes que lo necesitan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *