“Con la CAC trabajamos intensamente para potenciar a las empresas marplatenses”

La la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) participó de la Jornada de Economías Regionales organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), como así también de la reunión de Consejo Directivo de la misma organización nacional a la cual CAMECO está asociada.

Luego asistió al cóctel por el 92º aniversario de la fundación, acto del cual tomó parte el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por el Ministro de Industria de la Nación, Francisco Cabrera, entre otros funcionarios, dirigentes sectoriales y empresarios de todo el país.

Al respecto, Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO, felicitó a la CAC por el aniversario de su fundación y señaló que “estamos trabajando intensamente para potenciar las oportunidades de las empresas marplatenses. Este año, como desde hace varios años atrás, con la CAC transitamos juntos un camino estratégico orientado a impulsar el crecimiento del sector comercial a nivel local y regional”.

En el mismo sentido, Gutiérrez consideró fundamental que “el proyecto de modificación de las tasas que cobran las tarjetas de crédito sea aprobado por el Congreso”.

Sobre este tema, el dirigente marplatense resaltó la tarea desplegada por la CAC: “este trabajo de la cámara argentina derivó –hace pocos días- en una denuncia formal por abuso de posición dominante contra la empresa Prisma, controladora de Tarjeta Visa, denuncia que operó ante la Dirección Nacional de Defensa de la Competencia. Nosotros, desde CAMECO, apoyamos dicha denuncia porque se trata de un tema que venimos exponiendo desde hace muchos años y compartimos la preocupación de la CAC como la de otras entidades colegas en distintos puntos del país”.

En el mismo sentido, Gutiérrez recalcó que “muchas veces se habla de mejorar la competitividad poniendo el foco en una única variable, la cuestión cambiaria. Pero en realidad nosotros entendemos que la competitividad va atada directamente a la productividad, y si no se mejora esto último difícilmente podamos ser competitivos en el mundo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?