Los directivos del HSBC determinaron el cierre de las sucursales de Villa Mercedes, San Luis; Villa María, Córdoba; San Rafael y Malargüe, Mendoza; Santiago del Estero; Santa Rosa, La Pampa, y Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.

El gremio convocó a asambleas en todas las sucursales del país para el día 20, en las dos últimas horas de atención al público, señaló un comunicado firmado por el titular del sindicato y el secretario de Prensa, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe.

«No hay motivo para esos cierres que, al afectar la situación de trabajadores y usuarios, tienen en el marco de la situación del país un claro objetivo desestabilizador», afirmaron.

La Bancaria dispuso ayer el estado de «alerta y movilización» y denunció por «desestabilizador» al HSBC, y expresó que «la entidad insiste en la reducción de sus posiciones en el país, no obstante los enormes beneficios obtenidos durante años».

«Es una entidad investigada en varios países por lavado de dinero y fuga de capitales», agrega. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?