La Academia Solum Jiu Jitsu tendrá su 1º Camp de Entrenamiento

Solum Jiu Jitsu lleva desde el 2011 la práctica de artes marciales en la ciudad y cuenta con atletas que representan a la institución en competencias nacionales e internacionales.

Desde el 22 de febrero y hasta el 24 se llevará a cabo el Campo de Entrenamiento de esta disciplina, por 1º vez en Mar del Plata, en la sede de Solum Jiu Jitsu, representante del prestigioso equipo GFTEAM, ubicada en Alvarado 2879.

Solum Jiu Jitsu lleva desde el 2011 la práctica de artes marciales en la ciudad y cuenta con atletas que representan a la institución en competencias nacionales e internacionales.

Franco Marini, Director y atleta activo de la Academia que recibirá el Camp de Entrenamiento, explicó que el objetivo central de este fin de semana es “disfrutar y compartir conocimientos técnicos entre todos los equipos que vienen de todas parte del país. Enriquecernos, nutrirnos y además contaremos con charlas de nutrición, suplementos e hidratación para que el atleta no solo se lleve lo técnico, sino también marcos teóricos que lo hagan un mejor deportistas. Detalles que no siempre se hablan pero que son muy importantes”

En este marco, Marini explicó que “el 22 y el 23 habrá doble turno de trabajo, entrenamientos técnicos por la mañana y combate por la tarde y el día del cierre, se concretaran las graduaciones y se brindarán las charlas que mencionamos anteriormente”.

Por último, el Director de la academia y de larga trayectoria en competencias nacionales e internacionales, agradeció la posibilidad de contar por primera vez este Camp de Entrenamiento en la ciudad, y explicó que se debe “al profesionalismo, seriedad y responsabilidad con la que desarrollamos este deporte y también, los resultados que obtuvimos en los últimos años con atletas de nuestra casa viajando tanto en competencias locales, regionales, como también internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *