La 43° Fiesta Provincial de la Papa tiene su lanzamiento en Mar del Plata

La celebración se llevará a cabo en Nicanor Otamendi entre el 12 y el 15 de marzo y ya hay confirmados importantes espectáculos.

La 43° Fiesta Provincial de la Papa tiene su lanzamiento en Mar del Plata

Con una conferencia de prensa que se brindará en Biología Club, en Playa Grande, el próximo jueves 5 de marzo a las 11, el club Círculo Deportivo presentará oficialmente una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Papa para la prensa de la región. La celebración se llevará a cabo en Nicanor Otamendi entre el 12 y el 15 de enero y ya hay confirmados importantes espectáculos.

Organizada por Círculo, con la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado, la fiesta contará en el cierre del domingo con la presencia de dos reconocidas bandas tropicales del país: Tambó Tambó y Amar Azul. Ambas ya estuvieron en Otamendi y tienen todo lo que se necesita para ponerle color y ritmo a la última noche. En el medio, se presentará el humorista mendocino Cacho Garay, que tuvo presentaciones a teatro lleno en la temporada marplatense.

Para los días anteriores, los espectáculos tampoco se quedan atrás. En la jornada inaugural, el cierre estará a cargo de la reconocida banda de reggae «Rondamón», que le pondrá el broche a una noche que tendrá como aperitivo la presencia de artistas locales. Los dos shows principales del viernes 13 lo tendrán al ícono de la cumbia santafesina, Mario Luis, en su cuarta presentación consecutiva en la fiesta y Fabricio Rodríguez, el cordobés que compartió escenario con Abel Pintos en Cosquín y ya estuvo en Otamendi en dos oportunidades. El sábado el escenario principal terminará a puro baile con «El Legado», la nueva conformación del grupo Los del Fuego tras el fallecimiento de «Banana» Mascheroni.

Como siempre, dentro del evento se desarrollará la Jornada Integral del Agro y la Papa, que tendrá charlas destinadas al sector y tendrá la presencia de integrantes del Ministerio de Agroindustria y Cancillería, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *