El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires conformó un grupo de trabajo, con destacados profesionales, en el área de “Rehabilitación Pulmonar”.

“Dado el contexto epidemiológico y la demanda de pacientes, vemos la necesidad de promocionar (difusión a la comunidad), formar (colegas) y asistir (pacientes), siendo de gran impacto a mejorar la calidad de vida, con sustentos bibliográficos de gran evidencia. Además de lograr también el reconocimiento por parte de las Obras Sociales», indicaron los expertos.

«Nos vemos con la obligación profesional de poner nuestra formación para asistir a esta gran demanda ambulatoria de pacientes secuelados Post COVID- 19, sin olvidarnos de los grandes beneficios que también sucede en los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas. Creemos que desde nuestros valores profesionales, de formación, experiencia, éticos, humanos, etc, nos vemos con la obligación como colegas e institución de poner a la rehabilitación pulmonar en el lugar que se merece hace mucho tiempo, y más en la actualidad que corre», agregaron.

A continuación el video en «Rehabilitación Pulmonar» para personas que tuvieron Covid-19


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario