Kimberley de Mar del Plata quiere llevar a River a la Justicia por Martínez Quarta

River Plate mantiene una deuda correspondiente al pase de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, de Italia.

Kimberley, de Mar del Plata, que tiene como objetivo acceder al Torneo Federal A en el mediano plazo, planea llevar a la Justicia a River Plate por una deuda impaga correspondiente al pase de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, de Italia.

Martínez Quarta se inició en el club Argentinos del Sud y de allí pasó a Kimberley, que lo transfirió a River, con el que firmó un convenio por el que debía percibir un 15 por ciento de una futura venta al exterior.

Esa venta se produjo hace exactamente un año, en octubre de 2020, a cambio de seis millones de euros, que podían duplicarse en caso de alcanzar determinados objetivos.

El acuerdo con Kimberley para abonar ese 15 por ciento se remitía a un plan de pagos mensual hasta completar el monto asignado el pasado 21 de julio.

«Sin embargo, al día de hoy todavía no percibimos un peso y por eso el tema está en manos de nuestros abogados», le dijo a la radio Éter Mar del Plata el presidente de Kimberley, Luciano Mignini, ratificando la postura de la entidad marplatense al respecto. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *