Kimberley bajó al puntero y se subió a la clasificación

El Dragón tuvo su mejor partido en condición de local y venció por 2 a 0 a Sansinena en el marco de la vigésima fecha del Torneo Federal B.

Joaquin Solaberrieta y Emiliano Fortete, ambos en el segundo tiempo, fueron los autores del gritos de los dirigidos por Mariano Mignini que además se aseguraron el pasaje a la segunda fase del certamen.

Previo al comienzo de esta instancia, el fin de semana que viene tendrá que viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre y luego, otra vez en Mar del Plata, tendrá que cerrar la Zona 2 ante Racing de Olavarría.

SÍNTESIS

Kimberley (2): Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Francisco Grande y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.

Sansinena (0): Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender y Eric Lischeske; Gonzalo Medrano, Nicolás Ballestero y Juan Pablo Schefer; Walter Linares; Franco Iberra y Brian Scalco. DT: Mauro Laspada.

Cambios: En el PT 42′ Bruno Paolella por Scalco (S), ST 24′ Juan Cebada por Barreiro (K), 31′ Ezequiel Goiburu por Vico (K), 32′ Damián Canaletti por Medrano (S), 41′ Daniel Azurmendi por Grande(K) y 46′ Santiago Alonso por Linares.

Goles: ST 27′ Solaberrieta (K) y 37′ Fortete (K).
Árbitro: Miguel Amuchástegui, de Necochea.
Estadio: José Alberto Valle.

Agustin Belga – Prensa Club Atlético Kimberley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *